miércoles, 29 de agosto de 2012

Con TIGO nunca estarás solo

El titulo de este post podría parecer un tema de autoayuda para los solitarios, pero no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Esta directamente relacionado a la empresa de telefonía celular y las compañias de promociones que utilizan la base de datos de estos para enviar sus promociones.

Meses atrás empece a recibir mensajes del numeral 7333 que dicen "Tienes pagos tus chistes de la semana. En momentos recibirás una llamada con los mejores chistes. Recuerda, marca gratis *818# y diviértete con mas servicios" no le vi nada de malo al mensaje, momentos después recibí una llamada del numero 301 4430030 la cual no conteste debido a que no me gusta contestar números desconocidos, la historia se repitió varias veces durante varias semanas, tanto que identifique el número y lo bautice como "Chistes Malos" un día por cosas del destino conteste la llamada, escuche unos chistes muy malos y ya, y empece a recibir mensajes diarios con chistes, mi sorpresa fue que a final de mes mi saldo no duro nada, al llamar a averiguar, me di cuenta que con solo contestar la llamada estaba aceptando el recibir chistes, no quise quejarme, tan solo cancele el servicio y les dije que no quería recibir mensajes promocionales.

Todo pareció funcionar bien durante un par de semanas, en las cuales me harte del servicio y llame para que nuevamente me cancelaran todos los mensajes promocionales, un mes mas y perfecto, sin recibir llamadas, hasta que nuevamente empece a recibir las llamadas, algo manejable una o dos llamadas por semana, las cuales ignoraba y listo. Hace 20 días recibí una llamada del mismo número pero esta vez a las 3am, realmente me emputo mucho, llame al *300 y nuevamente hice la cancelación del servicio, la cual no funciono porque seguía recibiendo llamadas aunque no volvieron a marcar en la madrugada.

Mi verdadero empute ocurrió la noche de ayer ya que me marcaron del mismo número a las 7:57pm, luego a las 8:57pm y así durante cada hora incluyendo por supuesto las 2:57am, 3:57am, 4:57am etc etc y así, precisamente cuando estaba escribiendo el párrafo anterior me llego una nueva llamada de ese número, he recibido mas de 20 llamadas en el último día, pensé que la solución era escribir a la cuenta oficial de Tigo en twitter @tigo_colombia de la cual no obtuve ni una sola respuesta, después de dirigirles 13 tweets, el primero de ellos a las 6:05am https://twitter.com/andicast/status/240767187818799104 después de no dormir, y bueno, llame al *300 y al parecer la solución es escribir un mensaje al 191 con la palabra NO (ya no les creo), infortunadamente me aseguran que no recibiré mensajes después de 24 horas de enviar el mensaje, amanecerá y veremos, por lo pronto se que esta noche no me sentiré solo, ya que recibiré una llamada cada hora de TIGO y sus asociados.

P.D. Finalmente después de dos madrugadas en que me marcaron cada hora y cada media hora, por fin sirvió el haber llamado y enviado mensajes, hace 3 horas no recibo llamadas y soy feliz, aunque siento que los extraño, porque ya no tengo a quien recordarle la bendita madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario