miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi primera y UNICA canción de Reggaetón

Hace algunos días llego a mis redes la clave para componer canciones de reggaetón, y pues decidí hacer mi primera canción, esperando que llegue a manos de cualquier JBalvin, Riko, Señor Omar (me resisto a decirle Don a cualquiera) o Daddy Yankee y que ellos hagan de este tema todo un éxito.

VAMOS A COGERTE FUERTE

Estrofa 1:
Chica vamos a encenderte duro
hasta que salga el sol sin compromiso,
gata yo voy a azotarte fuerte
hasta el amanecer contra la pared.

Coro:
Darte, darte, darte,
toda la noche duro.

Estrofa 2:
Zorra yo voy a castigarte fuerte
toda la noche sin anestesia,
perra yo quiero cogerte rápido
todo el día contra el piso.


Coro:
Darte, darte, darte,
toda la noche duro.


Estrofa 3.
Mami yo vengo a azotarte suave
hasta mañana contra la pared,
chica vamos a cogerte fuerte
hasta el amanecer sin miedo.


Coro:
Darte, darte, darte,
toda la noche duro.

Compositor: Mr. Charly

Espero les gusta esta linda canción, y si ustedes también quieren ser compositores, les paso la clave para que puedan componer. Tan pronto tenga la canción en YouTube, ustedes tendrán el estreno en exclusiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario